Sobre nosotros

LIMPIEZAS HERENCIA comienza su andadura como empresa de limpiezas en el año1994, no obstante su dirección ya contaba con una experiencia desde el año 1976.

Los comienzos fueron localizados en Alcalá de Henares y según se consolidaba el servicio y satisfacción de los clientes, fuimos expandiendo la zona de influencia como empresa de limpiezas a toda la comunidad de Madrid y en especial al Corredor del Henares, donde actualmente prestamos servicios a fabricas, oficinas, naves logísticas, clínicas, despachos, comunidades de propietarios y locales.

El principal activo de Limpiezas Herencia, es su personal, siendo unos de los principales pilares por su experiencia, profesionalidad y eficiencia en cada momento.

Parte importante para Limpiezas Herencia, es la adquisición y utilización de maquinaria de primeras marcas para el desarrollo de nuestra actividad, al igual que la concienciación del uso de productos respetuosos con el medio ambiente.

Limpiezas Herencia, cumple con lo exigido por la normativa en prevención de riesgos laborales protección de datos y póliza de responsabilidad civil.

Todo esto y nuestra vocación de dar siempre el mejor servicio al cliente y nuestra experiencia, hacen que sean los cimientos de Limpiezas Herencia una empresa sólida en el sector.